top of page

CAMPAÑA NAVIDEÑA: "Buscad leyendo y hallaréis meditando"

Así decía San Juan de la Cruz a través de uno de sus pensamientos.


El buen hombre tenía el convencimiento que aquel que indagara entre los libros, encontraría algo que le llevaría a pensar y meditar con el contenido de la lectura.


Esta frase, con el permiso de San Juan de la Cruz, la voy a tomar prestada durante un corto período de tiempo. El necesario para poder ofreceros esta campaña navideña.


Como bien dice la imagen, ahora adquirir libros en papel tiene regalo.


Si quieres aprovechar esta oportunidad, enseguida te indico en qué consiste.


Desde el día 12 de diciembre de 2013 hasta el 6 de enero de 2014, por cada ejemplar que compres en papel de "Abrazando el Olvido", "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada", o incluso de ambos (pack duo), va acompañado de un regalo: el mismo título en formato electrónico totalmente gratis. Y no queda sólo ahí, ambos, libro en papel o electrónico, irá dedicado y firmado por su autora, Raquel Sánchez García.


En este breve esquema podréis ver las diferentes opciones existentes, por si no ha quedado claro:



- Compra de 1 ejemplar en papel de "Abrazando el Olvido" + regalo del mismo título en formato electrónico.


- Compra de 1 ejemplar en papel de "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada" + regalo del mismo título en formato electrónico.

- Compra del pack duo: 1 ejemplar en papel de "Abrazando el Olvido" + 1 ejemplar en papel de "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada" + regalo de un ejemplar en formato electrónico de uno de los títulos (a elegir por el lector)


Los importes de los ejemplares en papel de forma individual y del pack duo, están disponibles en la tienda de la página web de Raquel Sánchez García. Estos precios son para envíos ordinarios (no para envíos certificados) e incluyen gastos de envío. Para realizar pedidos y solicitar información sobre otros tipos de envíos, remitid un email al correo relatosjamascontados@gmail.com o a través del formulario de la pestaña contacto.


Si aún no sabes que pedir en tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos, este puede ser un buen regalo para cualquier miembro de la familia o para ti mismo.


No la desaproveches, tan sólo está disponible en esta página y por unos pocos días.

bottom of page