Raquel Sánchez García, hija de padres salmantinos, nació en 1978 en Madrid (España). Cursó sus estudios hasta terminar titulada como Técnica en Gestión Administrativa, lo cual le abrió el mercado laboral, en el que se integró a los 20 años de edad trabajando, durante su trayectoria profesional, en diferentes empresas, realizando labores de secretariado, manteniendo oculto su verdadero sueño: escribir.

Trayectoría
Desde niña siempre soñó con escribir grandes historias. No se animó a hacerlo hasta hace pocos años. Normalmente escribía para sus amigos y familiares, pero un día animada por ellos, principalmente por su abuelo, y por el sentimiento que tenía hacía lo que este le sugirió en su infancia al leer sus escritos, decidió compartir con todos nosotros lo que siempre le había gustado: su afición a la escritura.

Su primera novela comenzó a ser escrita en julio de 2008 y terminada a mediados de noviembre de 2010, días más tarde, el 30 de noviembre de 2010, "Abrazando el Olvido" salió a la luz. Ante el tan complicado mundo editorial tradicional, Raquel tuvo que autopublicarse y seguir enviando su manuscrito a los certámenes y a las editoriales para poder ver cumplido algún día su gran sueño. 

RAQUEL SÁNCHEZ GARCÍA

 

 

Su comida preferida es la paella.

Como buena piscis, tiene una personalidad tranquila, paciente y amable.

 

Casi nunca sale de casa sin tres cosas, para ella indispensables: el móvil, su lector de libros y el reproductor de música.

 

A menudo podemos encontrárnosla en las redes sociales comentando de vez en cuando lo que está leyendo, si tiene tiempo.

En la actualidad, Raquel reside en España.

 

Su incorporación al mundo literario ha sido como autora independiente, siendo sus primeras obras auto publicadas por ella misma, sin descartar ser fichada, algún día, por un sello editorial.

Si quieres charlar con ella, realizar cualquier consulta, adquirir sus obras firmadas y dedicadas por su puño y letra o eres un editor interesado en alguno de sus escritos, puedes mandarle un email pinchando aquí. Siempre contesta ella misma, aunque a veces tarde.

 

 

En la actualidad se encuentra trabajando en varios proyectos, aunque su próximo lanzamiento está previsto para dentro de pocos meses.

 

Como ser humano
Raquel disfruta de una buena lectura, la música, el cine y la compañía de familia y amigos. 

El azul es uno de sus colores favoritos -el del cielo de Madrid, por algo dicen que "De Madrid al cielo"-. 

Grupo dedicado a la escritora Raquel Sánchez García y a el blog Relatos Jamás Contados (http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/).

En él se comentarán los libros publicados por la autora, se informará de sus próximos lanzamientos, book trailers, noticias, entrevistas, eventos, presentaciones, firmas de libros y concursos relacionados con sus obras e incluso, los miembros del mismo, a través del muro y, en alguna ocasión, del chat de facebook, podrán hablar y expresarle sus opiniones y críticas directamente a la escritora.

Además, se realizarán publicaciones de reseñas y entrevistas a otros autores publicadas y realizadas por el blog Relatos Jamás Contados, así como concursos, sorteos y proyectos en los que se incluyan las obras de Raquel Sánchez y otros escritores compañeros de profesión, entre otras cosas.

No se admitirán publicaciones y comentarios de otras obras y asuntos que no tengan nada que ver con los temas tratados en el propio club.

Estad a la última en todo lo referente a esta escritora y el blog Relatos Jamás Contados y animaos a uniros al grupo y a comentarle a la autora lo que os han transmitido sus escritos.

 

Club de lectura Raquel Sánchez García - Relatos Jamás Contados: https://www.facebook.com/groups/raquelsanchez/

CLUB DE LECTURA

Escribir es mi vida y mientras exista una persona a la que mis letras le entretengan, pondré todo mi empeño en intentar convertirme, a través del papel, en un complemento de su felicidad

Raquel Sánchez García

 

El mundo está lleno de puertas cerradas y nosotros nacimos para abrirlas todas

Frase extraída de la novela "El origen perdido" de Matilde Asensi

FRASES
NOVELAS
BOOK TRAILERS
LIBROS VIAJEROS
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • favicon.ico.png
  • pinteresticonlr.png
  • goodreads_icon_32x32.png
  • c-youtube

SÍGUEME EN:

© 2023 by Samanta Jonse. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now