top of page

CAMPANA NAVIDAD 2014: "Leer es un regalo"

Como bien dice la imagen, ahora adquirir libros en papel tiene regalo.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, enseguida te indico en qué consiste.

campaña navideña_.jpg

Desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero, por cada ejemplar que compres en papel de "Abrazando el Olvido", "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada", o incluso de ambos (pack duo), va acompañado de un regalo: el mismo título en formato electrónico totalmente gratis. Y no queda sólo ahí, ambos, libro en papel o electrónico, irá dedicado y firmado por su autora, Raquel Sánchez García.


En este breve esquema podréis ver las diferentes opciones existentes, por si no ha quedado claro:


- Compra de 1 ejemplar en papel de "Abrazando el Olvido" + regalo del mismo título en formato electrónico.


- Compra de 1 ejemplar en papel de "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada" + regalo del mismo título en formato electrónico.


- Compra del pack duo: 1 ejemplar en papel de "Abrazando el Olvido" + 1 ejemplar en papel

de "Las Brasas de una Inocente. La Encrucijada" + regalo de un ejemplar en formato electrónico de uno de los títulos (a elegir por el lector)


Los importes de los ejemplares en papel de forma individual y del pack duo, están disponibles

ReyesMagos2.JPG

en la tienda de la página web de Raquel Sánchez García. Estos precios son para envíos ordinarios (no para envíos certificados) e incluyen gastos de envío. Para realizar pedidos y solicitar información sobre otros tipos de envíos, remitid un email al correo relatosjamascontados@gmail.com o a través del formulario de la pestaña contacto. Para poder ver el importe total de cada uno de los libros o del pack, debéis pinchar en cada imagen y añadirlos al carrito de compra, una vez allí, añadir el país, la provincia, ciudad o estado en la que residís y os dará el precio con gastos de envíos incluidos.

Si aún no sabes que pedir en tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos, este puede ser un buen regalo para cualquier miembro de la familia o para ti mismo.

No la desaproveches, tan sólo está disponible en esta página y por unos pocos días.

bottom of page